Destiny 2 llegará a PS5 y Series X el 8 de diciembre con una actualización gratuita

Bungie ha anunciado que Destiny 2 llegará a Xbox Series X / S y PS5 el 8 de diciembre. Como actualización gratuita a las versiones de Xbox One y PS4, incluirá 4K / 60 FPS en Xbox Series X y PS5 mientras se ejecuta a 1080p / 60 FPS en Xbox Series S. Todas las versiones se beneficiarán de tiempos de carga más rápidos, cross save y un control deslizante de campo de visión (FOV).

El control deslizante FOV es una característica nueva para las versiones de consola y una que los fans han solicitado durante mucho tiempo. Según Bungie, el objetivo es habilitar “un rango de campo de visión similar al de PC. Actualmente estamos probando esta configuración para garantizar un rendimiento fluido en cada plataforma y tendremos detalles adicionales más cerca del lanzamiento «.

Además, con respecto a los tiempos de carga, los jugadores deberían ver «mejoras notables», que también se extenderán al inventario. Sin embargo, se señaló que “algunos tiempos de carga dependen de las redes y el emparejamiento. Por lo tanto, cargar actividades todavía lleva tiempo mientras buscas oponentes «.

Mientras tanto, Destiny 2: Beyond Light está programado para lanzarse el 10 de noviembre para Xbox One, PS4, PC y Google Stadia. Agregará un nuevo destino en Europa, tres nuevas subclases de oscuridad que utilizan el elemento Stasis, nuevas armaduras y armas, y mucho más. Esto incluye una nueva incursión, Deep Stone Crypt, que debería estar disponible después del lanzamiento.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.