Destiny añade las carreras de colibríes en un nuevo evento

Podremos conseguir nuevos trajes de carrera

Nuevos trajes de carreras en Destiny

Nuevo evento, nuevos contenidos sugeridos por la comunidad

Este 8 de diciembre llega algo que se lleva esperado en Destiny desde sus inicios: las carreras de colibríes. Se tratará de un evento de 3 semanas de duración llamado la Liga de Carreras de Colibríes, el cual va a ser patrocinado por Amanda Holliday, la contramaestre de La Torre.

Las carreras serán una competición entre 6 jugadores en las que cada jugador querrá ser el primero en llegar a la meta, eso a través de un circuito en territorio enemigo con los obstáculos que ello supone. Además el juego sucio es válido, así que deberás vigilar con los demás jugadores a la vez que con los enemigos que te dispararán enfurecidos.

Durante el evento se podrán conseguir nuevos colibríes de carreras y trajes de carreras. Los trajes de carreras estarán personalizados con el logo de la Liga de Carreras de Colibríes y con colores a conjunto con los nuevos colibríes.

 

Seis participantes, sólo un vencedor

Destiny nos trae las carreras de colibríes

La victoria es para el más habilidoso

Se trata de una competición igualada, hay varios diseños de colibrí pero todos tienen las mismas características, ningún colibrí es mejor que otro. Es una carrera en la que gana el más habilidoso.

Nos vamos a encontrar con dos circuitos distintos: el primero en Marte y con una dificultad reducida; el segundo se encuentra en Venus y es un circuito más complejo llamado Descenso Infinito debido a que todo el recorrido es en descenso.

Bungie espera un buen feedback de los seguidores con este evento, y ya han dicho que si a la gente le gusta va a haber muchas más carreras por delante.

 

Escrito por: Gerard Reches

Diseñador y desarrollador multimedia. Adoro especialmente los juegos de rol no competitivos y los sandbox.