Destiny bate nuevos record con su última expansión, El rey de los Poseídos

Destiny: El Rey de los Poseídos se convierte en el juego más descargado el día de su estreno, en la historia de PlayStation.

 destinyreyposeido

Destiny: El Rey de los Poseídos es oficialmente el juego más descargado en su estreno en la historia de PlayStation, y ha establecido un nuevo récord tanto en el número total de jugadores de Destiny, como en número de personas conectadas al mismo tiempo el día de su lanzamiento.

Con estos nuevos datos Bungie y Activision confirman que su juego sigue creando expectación y buenos números de ventas. Y detrás de todo esto les sigue una comunidad de jugadores muy entregada a su saga.

DestinyMArtillo

En El Rey de los poseídos nos enfrentamos al vengativo padre de Crota, Oryx. Ademas incorpora nuevas subclases para cada tipo de Guardian, un enorme arsenal de armaduras, armas y objetos exóticos, nuevos Asaltos y mapas del Crisol y la nueva Raid, La Caída del Rey.

Ya son un total de 3 las expansiones que ha recibido Destiny en su año de vida, y aún le falta una última expansión, de la que aún no sabemos mucho.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.