Destroy All Humans 2 invadirá la PlayStation Store con una versión para PS4

Semanas atrás, recibimos con los brazos abiertos Destroy All Humans, y era de esperar que la salida de la secuela no se hiciese de rogar. Si bien, es cierto que allá por el mes de octubre fue clasificado por PEGI, no ha sido hasta que PlayStation Blog ha listado el juego de marras, que ha pasado a ser el próximo clásico de PS2 en llegar a PS4, y que se espera que llegue el 29 de noviembre de 2016.

Asimismo, es una muestra más de los esfuerzos de THQ Nordic a fin de traer todas las IP posibles a las plataformas actuales con gráficos mejorados y un listado de trofeos.

Por el momento, solo se ha confirmado su salida en USA, aunque es muy probable que también llegue dicha entrega a territorio europeo. Una entrega que salió allá por el año 2006 y en la que tomaremos el control de un alienígena con cara de pocos amigos que tendrá que detener a la KGB de la destrucción de Estados Unidos. Empero, también se cobrará su venganza para con la humanidad por haber destruido su nave nodriza.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite