Destruction AllStars se retrasa a febrero y se incluirá en PlayStation Plus

Desde Lucid Games y Wushu Studios nos llegan noticias agridulces para uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 5. Destruction AllStars, que iba a llegar este 12 de noviembre, se ve retrasado hasta febrero de 2021, pero pasará a ser gratuito para miembros de PlayStation Plus. Esta oferta estará disponible durante los dos meses siguientes al lanzamiento. Los usuarios que ya habían pre-comprado el título a través de PlayStation Store recibirán un reembolso completo.

Destruction AllStars es un título multijugador que destaca por su competición online con jugadores de todo el mundo. Queremos que el máximo de jugadores puedan disfrutar de la locura en PlayStation 5, ¿y qué mejor forma que ofreciendo Destruction AllStars a nuestros miembros de PlayStation Plus?

Mensaje de Pete Smith, director de desarrollos de Sony Interactive Entertainment, a través del PlayStation Blog.

Destruction AllStars es un nuevo título que mezclará combates a pie con porrazos en coche, todo en una arena de batalla de lo más colorida. 16 personajes y hasta 28 vehículos para montar partidas de lo más locas, al volante o a pata, como se dé la situación. Y no nos olvidemos de las distintas armas y habilidades que podremos usar para cargarnos a nuestros rivales de mil y una formas.

La llegada de Destruction AllStars de forma gratuita para los miembros de PlayStation Plus tiene un regusto agridulce para quienes esperaban disfrutar de él en las próximas semanas. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.