Desvelada la primera nueva característica de Devil May Cry 3 Special Edition: modo Free Style

Muchos eran los rumores sobre la llegada de Dante como quinto personaje descargable del Fighter Pass a Super Smash Bros Ultimate. Hoy, 16 de enero es el día en el que descubriremos la verdad, aunque este rumor ha perdido algo de fuerza. Esto se debe a que, como comentó la cuenta oficial de Devil May Cry en Twitter, el día de hoy también conoceríamos una de las tres novedades que presentará la versión de Switch de la tercera entrega de la serie. Sin embargo, aunque muchos esperaban que hubiera algún tipo de anuncio relacionado con ambos juegos, la realidad no ha sido esa, pero tampoco ha sido mala, ni mucho menos, pues Devil May Cry 3 Special Edition ofrecerá el modo Free Style.

devil may cry 3 special edition free style

Combos, combos y más combos

El anuncio ha llegado a través de la cuenta oficial de Twitter de Devil May Cry. Este modo Free Style, añadido como una de las tres características que presentará Devil May Cry 3 Special Edition para Switch, es muy similar al sistema de cambio de estilos de Devil May Cry 4. Podremos cambiar entre los seis diferentes estilos de combate existentes durante la misma batalla, consiguiendo así una infinidad de combos posibles y subiendo de nivel todos los estilos casi a la vez. Cabe destacar que cuatro de estos estilos estarán desbloqueados desde el inicio y otros dos que lo harán a lo largo de la aventura.

Para realizar estos cambios de estilo será muy fácil. Bastará con pulsar los botones del pad del Joy-Con izquierdo, de tal forma que pulsando el botón de arriba cambiaremos a Trickster, con el de abajo a Royal Guard, derecha para Swordmaster e izquierda para Gunslinger. Además, para los dos estilos restantes deberemos pulsar dos veces izquierda, para Doppelganger, y dos veces derecha para Quicksilver. ¿Listos para darle al rock en la consola de Nintendo? A las 23:00 hora peninsular podremos ver una retransmisión en directo sobre cómo funciona y cómo se desenvuelve esta novedad.

Devil May Cry 3 Special Edition llegará a Nintendo Switch a través de la eShop el próximo 20 de febrero. Estad atentos a nuestro Twitter (@LegionJugadores) pues aún quedan dos características más por revelar los días 30 de enero y 13 de febrero, respectivamente.

Actualización – 16/01/2020 17:55

Aquí podéis ver un poco más en detalle y en acción este nuevo modo con algunas de las posibilidades que ofrece. ¡Let’s rock, baby!

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.