Desvelada nueva característica para Homefront: The Revolution- ‘Corazones y Mentes’

«Para ganar una guerra, no solo es necesario tener las armas más poderosas o los ejércitos más numerosos, tienes que conquistar el corazón y la mente de la gente, para que luchen por una causa, para que luchen por su libertad, para que luchen por La Revolución«.  Esto es lo que nos propone la nueva característica del esperado juego de Deep Silver, Homefront: The Revolution – ‘Corazones y Mentes’. En el papel de Ethan Brady, un miembro de la resistencia en la lucha por la libertad contra el opresivo gobierno invasor de la República Popular Democrática de Corea del Norte, tu objetivo final será inspirar a la población para que se levante en armas contra el invasor y prender la chispa de la revolución.

‘Corazones y Mentes’ representa el grado de sublevación entre los oprimidos en la Zona Amarilla de la Filadelfia ocupada y se incrementará a medida que el jugador lleve a cabo actos de resistencia, tales como: asaltar convoyes militares, asesinar a miembros del ejército popular o destruir infraestructuras de la KPA. Esto tendrá un gran impacto en la ciudad y su gente, transformándose dinámicamente alrededor del jugador a media que aumenta el estado “Corazones y Mentes”. La antes retraída población civil se unirá al protagonista en los actos de rebeldía y toda la Zona evolucionará del confinamiento hacia la revolución abierta y la lucha contra las fuerzas invasoras.  

homef2

No solo es importante tener a la gente de tu lado. El armamento y la forma de luchar so determinantes a la hora de plantar cara a las fuerzas de la KPA, por ello en este tráiler se nos muestran las distintas formas en las que podremos enfrentarnos a los soldados enemigos y el sistema de modificación de armas sobre la marcha.

 

Homefront: The Revolution estará disponible en España el 20 de mayo de 2016 en los sistemas de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One  y en formato PC.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.