Desvelada nueva información de Gears of War 4

Sus creadores han aportada más información de los personajes e información de modos de juego.

GearsOfWarInterior

Gears of war 4 contará con 3 protagonistas. Dos de ellos ya los vimos en el E3. El barón era ni más ni menos que el hijo de Marcus Fenix y tendrá como nombre JD Fenix. La mujer que lo acompañaba y escoltaba era Kait Díaz. Y como tercer personaje protagonista tendremos a Delmont Walker, del cual aún no sabemos mucho.

La trama de Gears of War 4 se situara 25 años después de la trilogía original, de ahí que uno de los protagonistas sea el mismísimo hijo de Marcus Fenix.

Otra vez más la saga contará con la opción de pantalla dividida, para poder jugar junto un compañero en la misma consola, una experiencia que cada vez cae más en el olvido debido al online, pero que la saga de Gears of War nunca olvida.

Toda esta información ha surgido del número de abril de la revista americana de videojuegos Gameinformer, donde el equipo de desarrollo de Geras of war 4, The Coalition, han aportado más información de su futuro juego.

Aprovechamos para recordar que la fecha de Gears of War 4 para la consola de Microsoft no está aún confirmada, solo sabemos que saldrá este mismo año. Al mismo tiempo también han surgido múltiples rumores de que Gears of War 4 también aparecerá en PC.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.