Desvelado cuanto ocupará No Man’s Sky

Dicho por el propio Sean Murray, máximo responsable del estudio Hello Games y director de No Man’s Sky, ha revelado por Twitter cuanto ocupará No Man’s Sky, uno de los títulos más importantes que saldrá este verano.

Aunque el tamaño del universo que exploraremos es enorme, No Man’s Sky apenas llegará a ocupar 6GB de espacio en la consola, de hecho la mayor parte de ficheros se trata de la música del videojuego. El motivo de esto es que los planetas, criaturas, etc se generan de forma procedural a partir de fórmulas matemáticas, reduciendo de forma sustancial los requisitos de memoria.

Eso sí, el parche de actualización del primer día rondará los 50 GB, algo bastante significativo en comparación de lo que contiene el blu-ray.

No Man’s Sky saldrá a la venta el próximo 10 de agosto para Playstation 4 y PC.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.