Desvelado el hilo argumental de la siguiente expansión de Dying Light

Poco sabíamos de esta expansión, que se lanzara el 9 de febrero de 2016, salvo que contaría con un mapa tan grande como el original y que contendría hasta vehículos.

En este reciente vídeo lanzado por los desarrolladores de Dying Light, Techland, muestran lo que parece ser un pequeño trozo de la trama principal de esta expansión. En él nos explican que es posible salir del mapa para desbloquear la nueva zona, y que en ella habitan unas personas inmunes al virus zombi y que además parece ser que pueden controlarlos a su antojo.

dyingLIGHT

Además, cabe señalar que en un momento hablan de una «madre», muy probablemente sea la reina de esta sociedad capaz de controlar los zombis. Ahora la pregunta es si será amigable o directamente será nuestra principal enemiga de esta futura expansión.

Cabe destacar que, en el mismo día de salida de este DLC, también ofrecerán nuevo contenido gratuito, que surgió a raíz de la broma que hicieron por Twitter, con #DrinkForDLC, parodiando a Destiny y su unión con RedBull.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.