Desvelado el último tráiler de la esperada pelécula de Assassin’s Creed

Si parece que fue ayer cuando ese primer tráiler de Assassin’s Creed nos pillaba de sorpresa dejándonos a todos atónitos, hoy se estrena el último tráiler de la esperada cinta del director Justin Kurzel basada en la famosa franquicia de videojuegos, Assassin’s Creed. La editora 20th Century Fox ha estrenado un nuevo tráiler sobre la esperada cinta, en la que Ubisoft tiene puestas muchas esperanzas de qué de este proyecto, salga una película que de verdad marque un antes y un después en cuanto a las cintas basadas en franquicias de videojuegos.

Prueba de ello, tenemos un elenco de protagonistas al nivel de esta superproducción, entre los que se encuentran Michael Fassbender, Marion Cotillard o Jeremy IronsMichael Fassbender interpretara a Callum Lynch, un preso sentenciado a muerte y secuestrado por los templarios en busca de los recuerdos de su antepasado Aguilar de Nerha, un asesino español del siglo XV enzarzado en una lucha contra la inquisición española y los propios templarios, que buscan un artefacto antiguo con poder suficiente como para cambiar al mundo.

Assassin’s Creed: La Película se estrenará en los cines españoles el próximo 23 de diciembre.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.