Hace unos días fueron anunciados dos nuevos Pokémon que encontraríamos en la Pokédex del Pokémon Sol y Luna, y ahora por fin los podemos conocer de manera oficial. Gracias a la página web de Pokémon y a la revista Coro Coro ya sabíamos algo de la existencia de Bewear y Mimikyu, pero ahora sabemos nueva información y además han añadido cuatro Pokémon más. ¡Vamos con ellos!

  • Bounsweet (tipo planta) – Parece una fresa y posee habilidades especiales como Defensa Hoja y Despiste.  
  • Bewear (tipo normal / lucha) – Este Pokémon ya lo conocimos la semana pasada. Este simpático oso amante de los abrazos y con gran poder sobre ellos viene con las habilidades Peluche y Zoquete.                                     
  • Comfey (tipo hada) – Esta criatura parece por completo una pequeña corona de flores pero por inofensivo que parezca viene cargado con habilidades como Velo Flor y Primer Auxilio.
  • Mudsdale (tipo tierra) – Quien en su momento se enamoró de Ponyta (tipo fuego), Mudsdale viene para hacerle eco y sorprendernos con sus habilidades Ritmo Propio y Firmeza.                                                            
  • Mimikyu (tipo fantasma / hada) – Este pequeño y gracioso Pokémon de tipo fantasma que ya conocimos la semana pasada viene disfrazado de Pikachu, por lo que descubrimos que viene cargado con la habilidad Disfraz.                                                                                                                                                                                  
  • Wimpod (tipo bicho / agua) –  Esta pequeña criatura que nos recuerda a una pequeña y graciosa cucaracha intentará escapar rápidamente de todos sus combates, por lo que su habilidad característica es Huida.

pok1

Pero esto no es todo, Nintendo viene con más. Según la web oficial de Pokémon Sol y Luna se ha confirmado que aquellos que opten por entrenar a sus Pokémon hasta haber superado el nivel 100 podrán mejorar todavía más sus fortalezas individuales. Por otro lado, también se ha confirmado nuevas funciones del Global Link, entre la que destacamos la creación de torneos amistosos entre usuarios del juego.

El próximo 23 de noviembre saldrá a la venta Pokémon Sol y Luna en exclusiva para Nintendo 3DS. ¡Qué ganas de probar todas sus novedades! Os dejamos con su nuevo tráiler a continuación

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.