Desvelados los extras de la edición de coleccionista de South Park: Fractured But Whole

dsada

Los reyes del lenguaje soez y violento que Trey Parker y Matt Stone crearon allá por el año 1997 están deseosos de seguir dando caña. El próximo 6 de diciembre, Stan, Kyle, Eric y Kenny volverán a hacernos disfrutar de sus surrealistas aventuras en South Park: Fractured But Whole, que llegará para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La presentación de este nuevo título en el E3 2016 creó mucha expectación entre los aficionados, pero parece que la nueva entrega de Ubisoft todavía tiene alguna sorpresa bajo la manga. Hoy hemos podido ver circulando por la red imágenes de lo que será la edición de coleccionista de South Park: Fractured But Whole, que ya está disponible para reserva o pre-compra en Amazon. Dicha edición incluye el pase de temporada, una caja metálica y un triciclo radiocontrol.

Siendo fieles al género superheroico que guiará la trama argumental del videojuego, los extras que acompañan a la copia física de este no podrían ser más afines. Además, ¿a quién no le haría ilusión tener un Mapachemóvil radiocontrol pedaleado por Mapache (Eric Cartman)?

 

 

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_