Desvelados nuevos detalles de Resident Evil 7

Capcom ha publicado una retahíla de información sobre Resident Evil 7, la mayor parte de esta centrada en la resolución de la que hará gala, soporte HDR y el añadido de la realidad virtual.

Pero antes de entrar en tecnicismos, Capcom ha reiterado su pretensión de ofrecer con Resident Evil 7, un juego que pretende volver a los orígenes del género, gracias sobre todo a la nueva generación de motores gráficos, capaces de ofrecer un enorme nivel de detalle, tanto que pueda atisbarse incluso el polvo que flota en el aire. Y el hecho de haber apostado por la perspectiva en primera persona, se debe a que quieren que los jugadores experimenten un terror abrumador y una mayor inmersión.

residentevil7-1

Dejando a un lado todo cuanto quiere conseguir la compañía nipona, la versión de PS4 será totalmente compatible con PlayStation VR, pudiendo vivir la totalidad del contenido del juego con el periférico de marras.

Asimismo, Resident Evil 7 tendrá soporte HDR en Xbox One S y PS4 Pro, aunque solo esta última ofrecerá resolución 4K.

residentevil7-4

Por último, pero no menos importante, es menester recordar que también contará con versión en PC, ya sea en Steam o Windows Store, contando con todas las bondades técnicas antes nombradas y pudiendo compartir los datos de guardado con la versión de Xbox One.

residentevil7-3

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite