Detallado todo el contenido de la beta de Marvel’s Avengers

Hawkeye llegará a Marvel Avengers después del lanzamiento, pero antes de eso, Crystal Dynamics tiene una beta bastante fuerte para que todos puedan jugar. En su reciente transmisión de Avenger’s War Table, el desarrollador describió todo el contenido de la versión beta, desde Hero Missions hasta War Zones, Drop Zones y HARM Rooms.

La versión beta comenzará con la misión Prologue que configura los eventos de A-Day. Los jugadores se lanzarán a dos misiones de héroe con Kamala Khan y Hulk. El primero los ve viajando al noroeste del Pacífico estadounidense para encontrar a Jarvis, mientras que el segundo se encuentra en una tundra congelada en Rusia, donde deben investigar un búnker secreto de SHIELD.

Las zonas de guerra cooperativas también estarán disponibles con Kamala, Hulk, Black Widow y Iron Man, pero también puedes participar en misiones más rápidas de Drop Zone para subir de nivel y obtener botines fáciles. Un toque particularmente agradable es que jugar con la IA compañera en las misiones de War Zone permite participar con tus propios personajes en el combate. Esto permite adaptar las cargas y habilidades a tu gusto.

HARM Rooms está destinado a ser un régimen de entrenamiento y puede proporcionar diferentes desafíos para los héroes. Completarlo proporcionará emblemas que se transferirán al juego principal. La versión beta también permitirá a los jugadores experimentar con diferentes botines y personalizaciones de habilidades.

La versión beta comienza el 7 de agosto en PS4 para aquellos que pre-compraron y durará hasta el 9 de agosto. El 14 de agosto, estará disponible para todos los jugadores de PS4 hasta el 16 de agosto, que es el período en que los pedidos anticipados de Xbox One y PC reciben acceso. Todas las plataformas pueden jugar la versión beta del 21 al 23 de agosto.

Marvel’s Avengers saldrá el 4 de septiembre para Xbox One, PS4, PC y Google Stadia. Llega en el cuarto trimestre de 2020 para Xbox Series X y PS5.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.