Detalles de la exploración de Alefgard en «Dragon Quest Builders»

Square Enix ha liberado nueva información e imágenes sobre como será la exploración de Alefgard, el mundo de «Dragon Quest Builders», aparte de la aventura para revivir este mundo.

Durante el periplo por el mundo se presentarán diferentes tareas secundarias que aunque no servirán para cumplir la tarea principal del juego pero que serán divertidas de realizar y por las que conseguir diversas recompensas.

Algunas de esas tareas son, por ejemplo,…

drago_quest_builders_01

  • Un Metal Hunter se encuentra delante de un cuerpo yacente sobre un lecho de flores. Se podrá confiar en las pertenencias que haya dejado para terminar de plantar las flores.

drago_quest_builders_03

  • Antes de enseñarte como construir tumbas, un Hammerhood se lamenta por su hermano desaparecido. En la parte trasera del cementerio se puede ver un cofre misterioso, ¿quizás la recompensa por ayudarle?

drago_quest_builders_04

  • Una mujer quiere darse un baño al aire libre pero siente la presencia de unos ojos que la observan. Se podría construir un muro para taparlo pero, ¿será suficiente?

 

  • En algún lugar del mundo de juego estarán aquellos que esperan la llegada del héroe. Los encuentros con ellos con ellos no sólo ayudarán a conseguir pistas para ayudar a reconstruir Alefgard sino que también proporcionarán pistas sobre la verdad de ese mundo.

drago_quest_builders_05

  • Por ejemplo, el hombre que lleva la tienda de amarduras obtendrá la creación de armas poderosas heredada de sus ancestros y se la enseñará al protagonista.

drago_quest_builders_06

  • Un anciano que se hace llamar el profeta Mutsuheta, como si supiera que ibas a llegar, tratará de guiarte hacia algún sitio.

     

drago_quest_builders_07

  • Un joven cuyos ancestros eran amantes de las arpas asi como el lo es de las canciones y la música. Sin embargo no parece tener un arpa…

drago_quest_builders_08

drago_quest_builders_09

drago_quest_builders_10

  • A su vez en el juego habrá monstruos con los que nos encontraremos como dragones, King Slimes e incluso limos metálicos. Estos últimos en lugar de darnos puntos de experiencia nos darán materiales valiosos.

 

«Dragon Quest Builders» se lanzará el próximo 31 de Enero para PlayStation 4, PlayStation 3 y PSVita. El próximo día 22 habrá demo del juego en la Store japonesa.

Escrito por: Aarón Rodríguez

Gamer desde los tiempos de la Atari y el Spectrum que con el tiempo ha digievolucionado en un fan incondicional de títulos de corte nipón desde lo más natural hasta lo más nicho.