Desvelados nuevos detalles de Final Fantasy XV: Episode Ignis

Con motivo del último Active Time Report, Final Fantasy XV ha protagonizado algunas de las noticias más importantes del día, pudiendo destacar la posibilidad de cambiar de personajes en el fragor del combate en la próxima actualización que recibiremos a partir del 12 de diciembre o el anuncio de tres nuevos DLCs que llegarán a lo largo del año 2018.

Sea como fuere, era por muchos sabido que Final Fantasy XV: Episode Ignis iba a ser uno de los grandes protagonistas de este evento y a razón de ello, se han desvelado nuevos e interesantes detalles. Algunas cosas ya las sabíamos, véase el hecho de que se va a desarrollar en Altissia y que contará con varios finales (aunque estos no afectarán a la historia principal).

Lo que ya era de desconocimiento público es que el contenido tendrá una duración que oscilará entre las 1 y 2 horas, y que nada más terminar el susodicho, se desbloqueará una ruta diferente. Tanto es así que llegados a cierto punto, nos veremos obligados a tomar cierta decisión que cambiará por completo el devenir de la historia, pudiendo luchar a posteriori con un jefe final especial que supondrá todo un reto para el jugador.

También se ha comentado que habrán no pocas conexiones con el final principal del juego y que al acabar el DLC recibiremos una suerte de «recompensa» en forma de enfrentamiento contra el mismísimo Noctis. Por último, os recordamos que Episode Ignis llegará el próximo 13 de diciembre a PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite