Detalles y fecha de lanzamiento del quinto episodio de Hitman

Como cada mes, el agente 47 vuelve a coger todo su arsenal para completar un nuevo objetivo. Io-Interactive y Square Enix han confirmado que la fecha de lanzamiento del penúltimo episodio de Hitman será el 27 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

Este nuevo episodio recibe el nombre de Freedom Fighters y estará ambientado en Colorado (Estados Unidos). En él tendremos cuatro objetivos distintos a los que abatir, algo que duplica el número de objetivos de los anteriores capítulos. La acción tendrá lugar en unas granjas que han sido reconvertidas en campamentos terroristas, considerándose la totalidad del territorio de la misión como hostil. Según las propias palabras de sus responsables: «Es uno de los episodios más meditados y planificados hasta la fecha» «Es un episodio clave, con algunos momentos muy serios para la historia y con todos los ingredientes que conducen al final de la temporada».

hitman

A finales del presente año podremos disfrutar del último episodio de Hitman, el cual estará ambientado en Japón. Para aquellos que han esperado al anuncio de una edición física de dicho juego están de enhorabuena, ya que la compañía anunció hace escasos días el lanzamiento de una edición especial física que incluirá todo el contenido del juego, así como algunos extras. Hitman: La Primera Temporada Completa verá la luz el 31 de enero de 2017 para PS4 y Xbox One a un precio de 59,99€ y para PC a un precio de 49,99€.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.