El Detective Pikachu llegará a Nintendo 3DS el 23 de marzo

LA compañía Pokémon ha anunciado que Detective Pikachu, la aventura de acción protagonizada por este emblemático Pokémon y que sería un añadido del juego exclusivo de Japón de 2016 Detective Pikachu: Birth of a New Duo, llegará, tanto en físico como en digital, a Nintendo 3DS el 23 de marzo.

Junto a esto, se ha anunciado la venta de una figura Amiibo de 13,6 cm del Detective Pikachu que ayudará a desbloquear en el juego pequeños vídeos que dan pistas sobre como continuar si nos quedamos atascados en algún punto de la aventura.

En Detective Pikachu, tomaremos el papel del Pokémon junto a su compañero y detective humano Tim Goodman. Debido a que el Detective Pikachu es único en el mundo, Tim y él pueden comunicarse y tratar de resolver un enorme misterio, la desaparición del padre de Tim. Juntos se verán obligados a participar en muchos otros casos que están sucediendo en Ryme City, y en la labor de obtener pruebas y testimonios, aunque pueda ser imposible para uno solo, el trabajo en equipo logra lo imposible. El juego dispone de un modo Fácil en caso de que se necesite ayuda adicional para completarlo.

Podéis ver el tráiler a continuación.

Fuente: Gematsu

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter