Detroit: Become Human está resultando un total éxito de ventas. Lo último de Quantic Dream ha alcanzado las 2 millones de unidades vendidas, alzándose así como uno de los exclusivos más vendidos de la consola de Sony en el presente año. La obra de David Cage, por tanto, goza de buena salud y la rebaja que recibió en el pasado Black Friday parece que le sentó fenomenal. Por tanto, los creadores de Heavy Rain están de enhorabuena.
Detroit: Become Human apuesta por una enorme carga narrativa
Ha sido la propia Sony quién ha anunciado el hito logrado por el videojuego. A través de un tweet en su cuenta oficial han informado de la noticia a la vez que felicitan a Quantic Dream, desarrolladora del título. Tras poco más de medio año en el mercado, el exclusivo ha logrado acumular 2 millones de ventas a nivel mundial, unas cifras que se antojaban lejanas en un principio. Así, los creadores de Beyond: Two Souls son testigos de como su obra es un éxito en alza.
We are thrilled to share that Detroit: Become Human has sold through more than 2 million units worldwide on PlayStation 4 since its launch on May 25, 2018. Congratulations, @Quantic_Dream! pic.twitter.com/b3xVGeerth
— PlayStation (@PlayStation) 12 de diciembre de 2018
En Detroit: Become Human nos ponemos en la piel de tres androides que sirven a los humanos en un futuro no muy lejano. Tras los rumores de fallos y rebelión por parte de las máquinas, la historia da un vuelco y nos veremos inmerso en un apasionante giro de los acontecimientos. El título de Quantic Dream ya se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 4.