Detroit: Become Human entra en fase Gold; demo ya disponible

¿Eres, como nosotros, de los que están esperando con ansias Detroit: Become Human? Pues estás de enhorabuena. Lo nuevo de Quantic Dream acaba de entrar en fase Gold. Así lo han hecho saber a través del blog oficial de PlayStation. Además, ya se encuentra disponible una demo del juego en la Store de PlayStation.

 Es hora de empezar a tomar decisiones

Tras cuatro años de desarrollo, el nuevo juego de David Cage ya está acabado. Como es usual en los trabajos de este estudio, nos encontraremos con una historia llena de decisiones por tomar, las cuales serán decisivas para el transcurso de la misma.

Detroit: Become Human nos sitúa en la ciudad de Detroit en el año 2038, un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Éstos han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos, y en este momento como jugadores tomaremos el control de Kara, Connor y Markus, tres androides cuyas decisiones determinarán el destino tanto de su raza como el de la humanidad.

Si queréis probar el juego antes de comprarlo, ya podéis hacerlo. Tenéis ya mismo disponible una demo en PlayStation Store. En esta demo, podremos probar la primera misión del juego: «Hostage». Probablemente os sonará, ya que ha sido mostrada en varios eventos anteriormente.

Con motivo del anuncio, Quantic Dream ha subido un nuevo tráiler presentando dicha demo.

Detroit: Become Human se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. No dudéis en probar el juego antes de su lanzamiento, pinta a ser otro de los grandes exclusivos de Sony para 2018.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.