Detroit Become Human impresiona en la Paris Games Week

La resaca de títulos que nos brindó la Paris Games Week parece no tener fin, y es que casi una semana después de la última conferencia de Sony, momento elegido para mostrar futuros títulos que llegarán a la compañía nipona, esta aún sigue dando que hablar por la gran variedad de obras de diferentes géneros que mostró, levantando una gran expectación lo último de David Cage en desarrollo con Quantic Dream, la futura película interactiva Detroit Become Human.

En este último vídeo ofrecido por Sony en su conferencia, podemos observar como la obra se encuentra en una fase de desarrollo muy avanzada. Además de diferentes compases de la historia, se nos presenta nuevamente un pequeño atisbo de gameplay donde podemos vislumbrar que cada decisión cambia el curso de la historia. En la piel de tres androides que se rebelan contra el sistema, Connor, Markus y Kara, en Detroit Become Human seremos testigos de una poderosa historia, como en cualquier producto de Quantic Dream, que llevará al jugador a tomar decisiones límites, con la premisa de que cada una de estas es de vital importancia.

¿Sigue funcionando la fórmula de las aventuras gráficas?

En un género que se aproxima cada vez más a su máxima expresión, la compañía francesa Quantic Dream (que se encuentra de 20 aniversario este año 2017) parece empeñada en hacer historia. Con sus últimas obras y de la mano de David Cage, Heavy RainBeyond: Two Souls, títulos pertenecientes a la pasada generación que fueron remasterizados para esta, los franceses están elevando a cotas muy altas la calidad de estas películas interactivas donde el jugador controla cada decisión propiciando esto múltiples finales.

Detroit Become Human

Especializados en la captura de movimiento, la compañía que desarrolla en exclusiva para Sony cuenta con un amplio abanico de actores reales que alimentarán esta obra que llegará en primavera de 2018, aún sin una fecha concreta. Se espera que Detroit Become Human sea parte importante de la lista interesante de títulos que se avecinan para Playstation 4, y que lo nuevo de David Cage sorprenda tanto o más como sus dos últimas obras, Heavy RainBeyond: Two Souls.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.