Deus Ex: Mankind Divided se muestra en un nuevo gameplay

La nueva entrega de la mítica serie Deus Ex muestra un nuevo gameplay por motivo del E3. A través de un directo en Twitch hemos podido ver el juego en movimiento mientras el equipo de desarrollo nos contaban las claves acerca del mismo.

En el vídeo podemos ver a Adam Jensen, quien aturdido y herido por un reciente ataque terrorista se despierta en un apartamento en Praga. La misión mostrada en el vídeo nos enseña más acerca de su nueva ambientación, así como las consecuencias del llamado «Mechanical Apartheid«.

Como siempre, nosotros elegiremos la forma de jugar en este Deus Ex: podemos optar por la acción directa, por el sigilo o incluso encontrar atajos usando nuestros implantes de pirateo.

Deus Ex: Mankind Divided se pondrá a la venta el próximo 23 de agosto, así que ya sabéis.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf