Devil May Cry 3 Special Edition de Switch ofrecerá la posibilidad de cambiar de armas

Hace relativamente poco, un productor de la franquicia Devil May Cry, Matt Walker, comentó mediante un tweet en la cuenta oficial de la saga que pronto conoceríamos nuevos detalles de la versión de Nintendo Switch de Devil May Cry 3 Special Edition. Nos dio tres fechas en concreto: 16 de enero, 30 de enero y 13 de febrero. Durante esta primera, reveló que el título traerá el modo free Style, el cual permitirá a Dante cambiar de estilo de combate durante las peleas, ya que en el juego original, solamente se podía elegir un estilo desde el menú de misiones y no fue hasta la cuarta entrega que se añadió este estilo libre.

En esta ocasión, mediante otro tweet en la misma cuenta antes mencionada, el mismo productor ha declarado cuál será la segunda novedad: Dante podrá cambiar de armas durante el combate también. Y sí, es cierto que ya se podía en la entrega original tal y como comenta Matt, pero solamente se podía cambiar entre cuatro (dos principales y dos secundarias). En el lanzamiento de Switch, el jugador podrá alternar entre todas las armas que consiga nuestro cazademonios favorito. Tal y como ocurría con la anterior característica, esta también se añadió en DMC4.

Para finalizar, os recordamos que Devil May Cry 3 Special Edition llegará a Nintendo Switch a través de la eShop el próximo 20 de febrero. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades, especialmente sobre la futura declaración citada para el 13 de febrero.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.