Devil May Cry 3 Special Edition para Nintendo Switch incluirá una sorpresa

Desde la cuenta de Twitter de Devil May Cry, nos llega un mensaje sobre la futura versión para Nintendo Switch de la 3 entrega. El título, que llegará a la consola de Nintendo el 20 de febrero en formato digital, incluirá un «pequeño extra.» Matt Walker, productor de la franquicia, nos recomienda estar pendientes de ello los días 16 y 30 de enero y 13 de febrero.

«Sabemos que este juego tiene un lugar especial en el corazón de muchos, es por ello que queremos demostrar nuestro aprecio. Se podría decir que nos hemos sentido algo motivados por añadir un pequeño extra, qué creemos os gustará a todos. Así que marcad las siguientes fechas en vuestro calendario para más información: 16 de enero, 30 de enero y 13 de febrero.

Devil May Cry 3 Special Edition llega a Nintendo Switch el próximo 20 de febrero. El título para la consola híbrida narra el «despertar de Dante,» historia donde conocemos al antagonista más icónico de la franquicia, su hermano Vergil. En esta «Special Edition,» los jugadores pueden jugar como Vergil tras finalizar la campaña de Dante. El uso de la palabra «motivados» durante el mensaje de Walker, da a pensar la inclusión de contenido relacionado con Vergil, dada su historia con esa línea de diálogo.

Por el momento, tendremos que esperar al próximo 16 de enero para conocer más información de Capcom. Podéis encontrar más información sobre la propia saga Devil May Cry en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al día de cualquier novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.