Devil May Cry 5 Special Edition: Capcom confirma que no llegará a PC

Devil May Cry 5: Special Edition fue una de las sorpresas confirmadas durante el último evento de PS5. El título de Capcom, que incluye a Vergil como personaje jugable y añade multitud de mejoras, estará disponible vía digital de lanzamiento con la consola. Tiempo después, la compañía nipona confirmó que el juego también llegaría a Xbox Series en su primer día. Por ello, los usuarios de PC comenzaron a preguntar a la desarrolladora los planes del título para su plataforma, y la respuesta no ha gustado a los usuarios del sistema.

Si bien Capcom no cierra la puerta a esta posibilidad, ya que habla de los planes inmediatos de la compañía, no sería la primera vez que una revisión de un título de la franquicia no llega a PC. Aún así, la desarrolladora confirmó que los usuarios podrán obtener a Vergil como personaje jugable, aunque no disfrutarán de las mejoras de la Special Edition. Diseñada en específico para consolas de nueva generación, esta nueva versión de Devil May Cry 5 contará con ray-tracing, 120 fps, audio 3D, los contenidos de la Deluxe Edition, la nueva dificultad Legendary Dark Knight y mucho más.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.