Devil May Cry 5 Special Edition llegarán en físico el 1 de diciembre

Devil May Cry 5 Special Edition será uno de los futuros títulos de lanzamiento de PS5 y Xbox Series. El título de Capcom se actualizará para la next-gen con, además de muchísimas mejoras tanto jugables como gráficas, el nuevo modo Vergil, protagonizado por uno de los personajes más icónicos de la franquicia. La compañía nipona, que había asegurado que el título llegaría en físico, confirmó hace algunas horas tanto la fecha de lanzamiento como la portada del juego. Así, distribuido en nuestro país por Koch Media, los amantes de la franquicia ya tienen marcado en el calendario el próximo 1 de diciembre.

A través del tweet oficial de la saga, la compañía nipona confirmó, además de la fecha, la nueva portada del juego. Ya que no ha especificado diferenciación, se espera que esta sea la carátula oficial a nivel mundial. Así, Capcom seguirá la línea marcada con juegos como Resident Evil 2, apostando por un corte más enfocado a la acción en sus cubiertas y mostrando a varios personajes principales en las mismas. Además, se reveló que el próximo 1 de diciembre se realizaría el lanzamiento en físico, si bien el juego estará disponible de lanzamiento tanto en PS5 como en Xbox Series. Devil May Cry 5 Special Edition incluirá diferentes mejoras gráficas, jugables y nuevo contenido añadido, destacando el ya célebre modo Vergil.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.