Restan pocas semanas para la llegada de Xbox Series y PlayStation 5.Y uno de los títulos que se estrenarán en la consola, Devil May Cry 5 Special Edition, ha detallado sus opciones gráficas. A través de un post en ResetEra, William Yagi-Bacon, vice presidente de plataformas digitales y marketing de Capcom, confirma que el título alcanzará la resolución 4K y los 120 FPS de máxima. Obviamente, estas opciones no estarán disponibles a la vez, pues variará en función de si activamos o no el Ray Tracing.

Resoluciones y FPS en función del Ray Tracing
- Activando las opciones de Ray Tracing, el título alcanzará:
- 4K de resolución a 30 fotogramas por segundo (FPS)
- 1080p de resolución a 60 fotogramas por segundo (FPS)
- Desactivando las opciones de Ray Tracing, el título alcanzará:
- 4k de resolución a 60 fotogramas por segundo (FPS)
- Hasta 120 fotogramas por segundo (FPS)
Devil May Cry 5 Special Edition contará con más añadidos además de mejoras gráficas. El título añadirá a Vergil como nuevo personaje jugable, como muchos fans llevaban esperando y pidiendo desde el lanzamiento del original el pasado año. Junto a él llegará también la dificultad Caballero Negro Legendario, multiplicando la cantidad de enemigos, y el famoso Modo Turbo, que aumenta en un 20% la velocidad del título.
Podéis encontrar más información sobre esta quinta entrega en nuestra web, además de su respectivo análisis y varios reportajes. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar enterados de todas las novedades.