Devil May Cry 5 Special Edition no hará uso del ray tracing en Xbox Series S

La nueva y especial edición de la quinta entrega de la serie Devil May Cry llegará al mercado en formato físico el próximo 1 de diciembre y con ella vendrán grandes mejoras y novedades con respecto al juego original. Por ejemplo, el modo Vergil, que nos permitirá jugar como uno de los personajes más icónicos de la franquicia y que llegará el 15 de diciembre. Por otro lado, las mejoras, tanto visuales como jugables serán evidentes, aunque Xbox Series S no disfrutará del ray tracing que este Devil May Cry 5 Special Edition si usará en otras plataformas.

devil may cry 5 special edition ray tracing

Así lo ha anunciado la propia cuenta del juego vía Twitter. Mientras que Devil May Cry 5 Special Edition si contará con ray tracing para PlayStation 5 y Xbox Series X ( a través de una actualización), esta sonada técnica no tendrá soporte para Xbox Series S, al contrario de lo que se anunció hace unos días, cuando se dijo que ambos modelos contarían con esta innovadora tecnología.

Sea como fuere, Xbox Series S sí contará con otras mejoras a nivel técnico anunciadas, como puedan ser los mencionados 120 frames por segundo, mejorado audio 3D, reducción de tiempos de carga y demás. La gran aventura de Dante, Nero y compañía volverá para poner el rock and roll en nuestros corazones a base de combates y combos al más puro estilo Devil May Cry en esta versión mejorada, denominada Special Edition.

Devil May Cry Special Edition llegará de forma digital para quienes ya posean su versión de la actual generación el 10 de noviembre para Xbox Series y el 19 de noviembre a PlayStation 5, en España. La versión física llegará el 1 de diciembre. Las reservas para la edición digital ya se encuentran disponibles, tal y como ha anunciado la propia Capcom.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.