Devil May Cry 5 Special Edition nos presenta su nuevo trailer al ritmo de «Defeat»

A pesar de que Devil May Cry 5 salió hace ya más de un año, la quinta entrega de la saga sique levantando pasiones. Muchos recordarán aún con emoción aquel trailer, acompañado por la canción Mad Qualia, y el vocalista HYPE de L’Arc-en-Ciel. Pues bien, con la llegada de Devil May Cry 5 Special Edition a la vuelta de la esquina, HYDE ha vuelto para ofrecer una nueva colaboración «Defeat».

devil may cry 5 special edition defeat

Más abajo podréis encontrar el vídeo para escuchar este «Defeat», mientras os regocijáis viendo las nuevas escenas de Devil May Cry 5 Special Edition, aunque en esta ocasión el protagonista será le esperado Vergil, hermano de Dante. Sí, también hay escenas de gameplay de Dante, Nero y V, tranquilos.

Devil May Cry 5 Special Edition llegará en forma digital el próximo 10 de noviembre a Xbox Series X|S, mientras que para PlayStation llegará el 12 de el mismo mes. Una edición física está en camino y estará disponible a partir del 1 de diciembre. A continuación os dejamos con nuestro análisis del que es uno de los mejores juegos de hack & slash de la generación. Por último, no olvidéis que podéis seguirnos en Twitter (@LegionJugadores) para estar al tanto de todo lo que pasa en el mundillo de los videojuegos.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.