Devil May Cry 5 Special Edition presenta su trailer de lanzamiento

Desde Capcom nos llega el trailer de lanzamiento de Devil May Cry 5 Special Edition, mostrando todo el contenido de esta nueva versión. Su llegada a la nueva generación comenzará esta misma semana, con el lanzamiento de Xbox Series X y S el día 10, y los días 12 y 19 en PlayStation 5. Si os interesa haceros con una copia física de esta edición especial, tendréis que esperar hasta el 1 de diciembre. Y si no vais a dar el salto a la nueva generación, no os preocupéis, porque podréis disfrutar de Vergil en la versión original de PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 15 de diciembre.

Devil May Cry 5 Special Edition actualiza la quinta entrega de la franquicia de Capcom con mejoras visuales de rendimiento y nuevo contenido. Vergil, el hermano gemelo de Dante, se une al plantel con un increíble set de movimientos, expandido desde Devil May Cry 4 Special Edition. Además, también se añaden el Modo Turbo, que aumenta en un 20% la velocidad del juego, y la dificultad Caballero Negro Legendario, que suma monstruosas cantidades de enemigos a los 20 niveles del videojuego.

Junto a estos añadidos encontraremos mejoras en el apartado visual y el rendimiento. Resolución máxima de 4K y hasta 120 fps, además de la posibilidad de jugar con el Ray Tracing activado. Todo un espectáculo visual para quienes quieran llevar al máximo uno de los mejores títulos de acción del pasado año.

Como bien dice el final del trailer de Devil May Cry 5 Special Edition, el título llegará de forma digital a partir de esta semana. Si queréis conocer más sobre el mismo, podéis consultar nuestra web, así como el análisis que le dedicamos a la versión de PlayStation 4. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.