Devil May Cry HD Collection llegará a PS4, Xbox One y PC

Los fans del caza-demonios más importante de la industria de los videojuegos están de enhorabuena. Devil May Cry HD Collection, el port que incluye las primeras tres entregas de la saga, llegará a la nueva generación. Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán hacerse con su copia a partir del 13 de marzo de 2018. Ha sido Gematsu la encargada en esta ocasión de confirmar la noticia, ofreciendo los primeros detalles del título venidero.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=kesTE48J6zI[/embedyt]

Esta recopilación es la misma que ya fue lanzada en abril de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. Así, se confirma que incluye Devil May Cry (2001), Devil May Cry 2 (2003) y Devil May Cry 3: Special Edition (2006). Esta nueva noticia, sumada a los rumores que apuntan a una quinta entrega, colocan a la saga protagonizada por Dante en el foco de la noticia. Gematsu también ha confirmado que la trilogía en HD estará disponible en formato físico y digital, a un precio de 30$.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.