El próximo 13 de marzo llega Devil May Cry HD Collection para PlayStation 4 y Xbox One

Koch Media ha anunciado que el próximo 13 de marzo se lanzará Devil May Cry HD Collection para PlayStation 4 y Xbox One. Esta versión regresa con increíbles combates a 60fps en los tres títulos clásicos que incluye.

Devil May Cry HD Collection

Lucha contra demonios en 1080p

Incluirá las tres entregas originales de la saga Devil May Cry: Devil May Cry, Devil May Cry 2, y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition. Todo esto en una misma colección plagada de acción en las dimensiones demoniacas.

Protagonizados por Dante, uno de los personajes del videojuego más icónicos de todos los tiempos, Devil May Cry HD Collection está trufado de la galardonada y estilizada mecánica de juego característico de la saga, ahora en las consolas de última generación. Además, podrás unir fuerzas con personajes fascinantes como Trish, Lady y Lucia para disfrutar de la acción increíble.

Devil May Cry HD Collection llegará por 34,99€ el próximo 13 de marzo a PlayStation 4 y Xbox One. Hace tiempo los compañeros de Gematsu que la recopilación llegará también a PC a través de Steam.

Escrito por: Rafa Martínez Naharro

Videojuegos como hobby y estilo de vida; amante del anime y los JRPG. ¡Yo sin Japón no sería persona! Podéis encontrarme en Twitter como @divsluck.