Devolver Digital adelanta detalles de su conferencia en el E3 2021

La compañía Devolver Digital, presentará su conferencia del E3 2021 el próximo 12 de junio a las 22:30h horario peninsular, y ha adelantado algunos estudios que participarán en su presentación.

El E3 2021 no ha llegado todavía, pero ya viene cargado de información, como las novedades de Devolver Digital. La compañía ha anunciado en un comunicado de prensa que desvelará cinco anuncios de varias desarrolladoras. Entre ellas se encuentran Flying Wild Hog, creadores de la saga Shadow Warrior, Galvanic Games, conocidos por títulos como Some Distant Memory, y Doinksoft, estudio creador de la compilación de juegos Devolver Bootleg. También han confirmado que anunciarán la fecha de lanzamiento de Phantom Abyss y Death’s Door.

Aunque aún quedan unos días hasta la presentación final de Devolver, la compañía ha querido dar más de un adelanto para calentar al público. De hecho, ha dado información sobre estudios y títulos que aparecerán en la presentación, y un añadido que habrá que esperar para saber más. Y es que ha presentado un «servicio de monetización» llamado Devolver Max Pass +, anunciándolo a través de uno de sus ya conocidos sketchs. Aunque solo hemos podido ver un pequeño teaser de lo que nos espera en la presentación, es más que probable que en esta ocasión se centre y se bromee con el exceso de servicios de pago en videojuegos.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.