Devolver Digital anuncia Phantom Abyss, un acción y aventura

Devolver Digital ha anunciado Phantom Abyss, un videojuego de acción y aventura desarrollado por Team WIBY que saldrá en acceso anticipado en junio.

Devolver Digital no puede parar de traer nuevas noticias, y es que ha anunciado un nuevo juego llamado Phantom Abyss. Se trata de un videojuego de acción y aventura creado por Team WIBY que llegará en forma de Early Access el próximo junio. Además, Phantom Abyss es un multijugador masivo que lanzará a los jugadores a templos generados de forma procedural y les asignará la tarea de recuperar las reliquias sagradas escondidas dentro de las cámaras mortales. Y la única forma de entre en los templos sin morir es sacando ventaja de los intentos fallidos de otros jugadores.

«Los aventureros intrépidos esquivarán decenas de trampas ocultas, saltarán a abismos traicioneros y huirán de guardianes implacables a través de caminos ramificados hasta que una de las reliquias sea reclamada o los dispositivos de la muerte los asusten. Tened cuidado, solo hay un intento en cada templo y el fracaso o conformarse con una reliquia menor significa que nunca volveréis a ver ese templo…».

También podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.