Devolver Digital y Deconstructeam anuncian Essays in Empathy

Devolver Digital y Deconstructeam han anunciado Essays in Empathy, una colección de 10 juegos. Se trata de una recopilación sobre la vida y la búsqueda de nuevas experiencias narrativas seleccionada y desarrollada por el estudio español Deconstructeam. De hecho, son diez ensayos cortos que son una colección de historias interactivas y innovadoras. Entre estos pequeños relatos nos encontraremos tanta variedad en la pasaremos de vivir como un sicario que trabaja en una floristería, hasta una colegiala que está convencida de que su esqueleto no es el suyo.

En un comunicado de prensa, el CMO de Devolver Digital, Fork Parker, manifestaba: «No es el tipo de juego de roles del que soy un conocedor. Pero 10 por 1 es un buen negocio, sin importar cuáles sean tus problemas«. El título, o mejor dicho los diez, se lanzará de forma oficial en PC a través de Steam el 18 de mayo. Además, el juego ya está disponible para añadir a la lista de deseados de Steam.

Essays in Empathy de Deconstructeam estará disponible en PC el próximo 18 de mayo. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.