Devolver Digital publica segundo tráiler de Death’s Door

Devolver Digital ha publicado un segundo tráiler del juego de acción y aventuras Death’s Door antes de su lanzamiento el 20 de julio.

El juego de acción y aventuras saldrá el 20 de julio.

Devolver Digital y el estudio desarrollador del título Acid Nerve han lanzado el segundo tráiler oficial de Death’s Door. Lo han hecho a través de la cuenta oficial de Devolver en Youtube, y podremos echar un nuevo vistazo del juego de acción y aventuras. En esta ocasión, el tráiler se centra en la acción desenfrenada y el precioso arte que nos espera durante nuestro trayecto mientras cumplimos nuestra misión de segar almas.

«Segar las almas de los muertos y golpear un reloj puede volverse monótono, pero es un trabajo honesto para un Cuervo. El trabajo se anima cuando te roban el alma asignada y debes localizar a un ladrón desesperado hasta un reino que no ha sido tocado por la muerte, donde las criaturas superan con creces su expiración y se desbordan de codicia y poder

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.