Diablo II: Resurrected anuncia una alfa desde el 9 hasta el 12 de abril

Blizzard Entertainment ha anunciado que Diablo II: Resurrected tendrá una alfa el mes de abril. El alfa del remake creado por Vicarious Visions estará disponible desde el 9 de abril a las 16:00 P.M hasta el 12 de abril a las 19:00 P.M. Los jugadores seleccionados para poder acceder a esta alfa serán elegidos al azar entre los usuarios inscritos en esta prueba. Además, algunos medios de comunicación de la prensa junto a ciertos creadores de contenido también accederán al alfa el 8 de abril.

De hecho, los usuarios que jueguen a la alfa de Diablo II: Resurrected incluirá tres de las siete clases jugables en el juego principal: Barbarian, Amazon y Sorceress. También incluirá la totalidad de los dos primeros actos: «Act I: The Sightless Eye» y «Act II: The Secreto del Vizjerei ”. Al contrario de lo que sucedía en otras alfas, no habrá límites de nivel. El juego contará con gráficos remasterizados de Ultra Alta Definición 4K (2160p) compatibles en PC y otras consolas.

Diablo II: Resurrected saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Battle.net en 2021. También podéis encontrar más información sobre esta saga de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.