DICE ha anunciado un Battlefield para dispositivos móviles

DICE ha anunciado un nuevo videojuego de Battlefield para dispositivos móviles que llegará en 2022. Según han publicado en la página web oficial de Electronic Arts, DICE está trabajando junto a Industrial Toys para crear un videojuego de la saga de disparos en móviles. Se trata de un proyecto que lleva años desarrollándose y que es completamente nuevo, llevando la guerra a smartphones y tabletas en 2022.

Además, es un videojuego completamente independiente, separado y muy distinto a los más que conocidos títulos de consolas y PC. De hecho, han especificado que han trabajado exclusivamente para una plataforma móvil. A su vez, están intentando crear una experiencia única para los jugadores basada en la habilidad. Teniendo en cuenta que esperan lanzar este título el año que viene, esperan lanzar más detalles muy pronto.

«¡Estoy deseando enseñaros los dos juegos de Battlefield que vamos a lanzar! ¡Mientras tanto, manteneos seguros y jugad a Battlefield!» ha comentado Oskar Gabrielson, director general de DICE, durante el comunicado de prensa.

Battlefield estará disponible en 2022 para dispositivos móviles. También podéis encontrar más información de la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.