Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a Europa

Bandai Namco nos confirma que en febrero del año que viene, concretamente el día 5, llegará a Europa para PlayStation 4 y PlayStation Vita el esperado juego de los monstruos digitales: Digimon Story: Cyber Sleuth.

Se han confirmado algunas novedades, como un nuevo modo de dificultad, poder repetir toda la historia por segunda vez con todo lo obtenido en la primera partida y algunos digimon inéditos en la edición japonesa.

 

novedades

 

Lo más destacable del contenido descargable con el que vendrá acompañado el lanzamiento es que aquellos que reserven el juego obtendrán el traje de Tai Yagami (protagonista del anime Digimon Adventure) para Agumon, además de un traje de héroe. Encontraremos también las versiones oscuras de dos de los más carismáticos digimon: Agumon y Gabumon, aparte de Cherubimon (enemigo de Digimon: La Película) y Beelzebumon (enemigo del anime Digimon Tamers), que también estarán disponibles para los jugadores de la versión europea.

 

Aquí os dejo el tráiler del juego:

 

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.