Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory se lanzará el 19 de enero

Bandai Namco ha confirmado que Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory llegará a Europa y Norteamérica el día 19 de enero a PlayStation 4 y PS Vita. Japón, en cambio, lo recibirá este mismo año, concretamente el próximo 14 de diciembre. Asimismo, se ha publicado un nuevo tráiler con motivo del anuncio.

Por otra parte, aquellos que reserven el juego de marras recibirán contenido extra en forma de nuevos Digimon (Omnimon NX, Sistermon Ciel & Blanc, Leopardmon NX y Crusadermon NX) así como trajes exclusivos.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory nos pondrá en la piel de Keisuke Amazawa, un joven acusado de un crimen que no ha cometido y que se ve obligado a formar equipo con un grupo de piratas informáticos que están llevando una investigación en el mundo digital. Para más inri, los Digimon están ahora en el mundo real, poniendo en peligro la estabilidad de ambas fronteras y dando lugar a toda clase de conspiraciones.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite