Digimon Story Cyber Sleuth supera el millón y medio de ventas

Si hace un rato nos llegaba la afirmación de un nuevo retraso para Digimon Survive, no todo son malas noticias para la franquicia. Hoy Bandai Namco anuncia que Digimon Story Cyber Sleuth y Hacker’s Memory han superado el millón y medio de ventas. El pasado año, Bandai Namco relanzaba ambos títulos en Nintendo Switch y PC, además de estar disponibles en PlayStation 4.

Con esta ilustración, el equipo da las gracias a los fans de Digimon Story Cyber Sleuth por llegar al millón y medio de ventas. Esta duología llegaba a las PlayStation Vita de Japón en marzo de 2015. No fue hasta el año siguiente que pudimos disfrutar del título en nuestras tierras, también en PS4, junto a una versión digital para PlayStation Vita que causó revuelo entre los fans.

La segunda entrega, Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory, se hizo de rogar, y no fue hasta diciembre de 2017 que llegaba a las consolas de Sony en Japón. Por suerte, nosotros no tuvimos que esperar demasiado para su llegada, tan solo hasta enero de 2018. Desgraciadamente, el apoyo a PS Vita se vio reducido en occidente, llegando tan solo su versión para PlayStation 4.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Digimon en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.