Digimon Survive retrasa de nuevo su fecha y se lanzará en 2021

Tristes noticias para los fans de Bandai Namco. Digimon Survive, el esperado título de estrategia de la franquicia de monstruos digitales, retrasa de nuevo su fecha de lanzamiento. El COVID-19 se cobra otro afectado y nos hará esperar hasta 2021 para disfrutar del videojuego. Esta nueva aventura fue anunciada en julio de 2018, y llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Dadas las circunstancias, es probable que también encontremos versiones para PlayStation 5 y Xbox Series.

Habu Kazumasa, productor del título, se dirige a los fans en un nuevo mensaje sobre la situación del desarrollo.

El equipo de desarrollo de Digimon Survive quiere darle las gracias a todos los fans del globo por el incondicional apoyo que estamos recibiendo. Sobre todo, en estos momentos difíciles. Originalmente, planeábamos lanzar Digimon Survive en 2020, pero las recientes circunstancias globales han afectado al desarrollo, lo que nos ha obligado a retrasar la fecha de lanzamiento de Digimon Survive a 2021. Esta decisión no ha sido para nada fácil.

Agradecemos vuestra continua paciencia mientras trabajamos en un RPG táctico divertido, que esperamos puedan disfrutar muchos fans de Digimon. Compartiremos grandes novedades sobre Digimon Survive en primavera de 2021, así que manteneos atentos para más información.

Habu Kazumasa, productor de Digimon Survive

Hace apenas una semana ya aparecían rumores de un nuevo retraso, a causa de un comentario realizado por el propio Habu Kazumasa. El título llevaba desde abril sin compartir novedades, por lo que es posible que no solo la situación actual haya sido clave para este nuevo retraso.

Podéis encontrar más información sobre Digimon Survive en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.