Digimon World: Next Order llegará a Occidente a principios de 2017

 

DigimonNextOrder

Bandai Namco ha confirmado durante la realización del Tokyo Game Show que Digimon World: Next Order, el próximo juego de la saga, llegará a Norte América y Europa a principios del próximo año 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Desde su llegada a tierras niponas el pasado mes de marzo, Digimon World: Next Order se ha convertido en uno de los juegos mas deseados por los fans occidentales, que podrán saciar su espera en unos meses.

Junto a la confirmación ha sido lanzado el siguiente tráiler:

Digimon World: Next Order nos pondrá en la piel de jugadores que acaban en el Mundo Digital, el cúal se encuentra bajo el dominio de los Machinedramons. Rescatados por dos Digimon de un terrible destino, deberán unir fuerzas para descubrir el origen del azote de Machinedramons y, a su vez, encontrar la salida al mundo real.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_