El director de Assassin’s Creed Valhalla se va de Ubisoft y ficha por EA

El director de Assassin’s Creed Valhalla, Eric Baptizat, ha abandonado Ubisoft para formar parte del equipo de EA Motive.

Eric Baptizat, director de Assassin’s Creed Valhalla se ha unido a EA, tras dejar su trabajo en Ubisoft. Tras 16 años trabajando para Ubisoft, siendo parte importante del equipo en títulos como Assassin’s Creed IV: Black Flag o Assassin’s Creed Origins, Baptizat ha abandonado la compañía para formar parte de EA Motive. De hecho, ahora dirigirá el nuevo proyecto sin revelar del estudio de EA, del que aún no se sabe nada y que podría anunciarse en su evento de julio.

Según Axios, el medio de comunicación que ha dado la noticia, ni EA ni Baptizat han querido dar un comunicado oficial o hacer declaraciones al respecto. Aunque tampoco se ha confirmado el proyecto que liderará, podría ser el famoso título rumoreado de EA. Hace unos días, se rumoreó que EA Motive se haría cargo de la vuelta de un título importante que desapareció hace tiempo. Puede que sepamos algo más durante EA Play Live.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.