El director de Shin Megami Tensei III presenta los próximos DLCs

El director de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, Kazuyuki Yamai, ha presentado el contenido descargable que recibirá el título pronto.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster es un éxito, por ello Atlus ha querido celebrarlo de una forma muy especial. Y es que ha publicado un vídeo presentado por el director del juego, Kazuyuki Yamai, en el que anuncia el próximo contenido descargable que tendrá el título. Entre los DLCs que recibirá el juego se incluyen “Maniax Pack” “Mercy and Expectation” y “Shin Megami Tensei Background Music Pack.”

Durante el vídeo, Yamai ha explicado lo emocionados que están en Atlus con el lanzamiento del juego. A su vez, ha querido explicar el futuro contenido que se incluirá en el título. En primer lugar, añadirán «Maniax Pack«, el DLC que incluye al protagonista de Devil May Cry, Dante, y también el combate «Demon vs. Devil Hunter«. También han añadido otro DLC llamado «Mercy and Expectation«, que incluye dos nuevos mapas que ayudarán a los jugadores a avanzar más rápido con dinero y experiencia. Y por último, “Shin Megami Tensei Background Music Pack» que permitirá cambiar la música de fondo por canciones icónicas de la saga.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster está disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4. Recordad que podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web, así como de otros títulos de Atlus. Tenéis a vuestra disposición nuestro análisis del título. No olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este y otros títulos.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.