Dirt 5 muestra el modo Stampede en un nuevo gameplay

Uno de los primeros juegos de los que tuvimos noticias de la próxima generación fue DiRT 5. Se trata de un título intergeneracional, lo que significa que supondrá un vistazo temprano de lo que son capaces los sistemas en comparación con el hardware actual. Sabemos que el juego tendrá una opción para 120 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X. Hoy sabemos algo más del título gracias al nuevo modo contrarreloj.

Como el nombre del juego indica, DiRT 5 supone en gran medida conducir por caminos embarrados y ásperos. El primer vistazo al gameplay nos muestra exactamente eso con la pista Stampede infundida de barro para mostrar una contrarreloj. Podemos ver una vista previa de los ángulos de cámara en tercera y primera persona a medida que el coche recorre el tramo.

DiRT 5 se lanzará el 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X vendrán más tarde, y estarán disponibles en forma de una actualización gratuita.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.