Dirt 5 muestra su primer gameplay en Xbox Series X

DiRT 5 será uno de los principales lanzamientos intergeneracionales de third partys que marcarán el comienzo de la nueva generación de consolas. Recientemente, se lanzó un nuevo avance del juego, que destaca por ser el primer gameplay realizado en una Xbox Series X.

El avance en sí es corto, aproximadamente medio minuto de duración, pero da una buena idea de cómo se verá el título de Codemasters en la próxima consola de Microsoft. DiRT 5 se ejecutará en 4K y 60 FPS en Xbox Series X y PS5. Mientras tanto, en esos dos y en la Xbox Series S, el juego también ofrecerá un modo que permitirá un juego de 120 FPS. La opción de 120 FPS no se puede ver, por supuesto, en este avance, pero podemos ver cómo se desenvuelve el juego corriendo en 4K a 60 FPS.

DiRT 5 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 6 de noviembre, para Xbox Series X / S el 10 de noviembre y para PS5 el 12 de noviembre. Se lanzará para Stadia en algún momento de 2021.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.