Dirt 5 se luce en un nuevo tráiler corriendo en Xbox Series X y PlayStation 5

Tenemos consolas nuevas en noviembre, y siempre es un momento emocionante incluso en el período turbulento que estamos viviendo. Sin embargo toca alegrarse por las buenas noticias que van saliendo, y sin duda una de ellas es el genial Dirt 5 que llega con un nuevo tráiler recorriendo una de las ciudades más animadas de Sudáfrica.

El último tráiler muestra una carrera en un estadio que tiene lugar en Ciudad del Cabo. Como todas las imágenes que hemos visto hasta ahora, es el mismo arcade como las carreras que esperabas de la serie. Esta carrera te lleva por todos lados, parece atravesar el estadio, el estacionamiento y su zona exterior.

DiRT 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 6 de noviembre después de un ligero retraso. Se confirma que el juego se lanzará junto con Xbox Series X y Series S el 10 de noviembre, e incluso puedes ver imágenes específicamente de la versión de Xbox Series S. También llegará a PlayStation 5, pero no se ha fijado aún una fecha especifica -imaginamos que llegará a la par que el update de Xbox Series X-.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.