Dirt 5 ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 5

Después de indicar previamente que la fecha de lanzamiento aún no se había confirmado, Codemasters ha anunciado que DiRT 5 llegará a PlayStation 5 el 12 de noviembre. Admitirá opciones de 4K y 120 FPS junto con tiempos de carga más rápidos y una actualización gratuita de la versión de PS4 (aunque el progreso no se transferirá). También habrá juego en línea entre generaciones con jugadores de PlayStation 4.

También se confirmó la compatibilidad con la retroalimentación háptica y los activadores adaptativos de DualSense. Aunque el desarrollador declaró que podría haber algunas «implementaciones interesantes» para la tecnología, todavía tiene que describir cómo funcionará con DiRT 5. Con suerte, todo se revelará antes del lanzamiento.

DiRT 5 está programado para lanzarse el 6 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. Para Xbox Series X / S, saldrá el 10 de noviembre (con soporte para 4K y 120 FPS en Xbox Series X). Finalmente, la versión de Google Stadia estará disponible en 2021.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.